Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGros Salvat, Begoñaes_ES
dc.date.accessioned2009-02-25es_ES
dc.date.accessioned2009-10-15T12:38:15Z
dc.date.available2009-10-15T12:38:15Z
dc.date.issued2004es_ES
dc.identifier.citationGros Salvat, B. (2004). La construcción del conocimiento en la red: límites y posibilidades. [Versión electrónica]. "Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información", 5es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56473es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56473
dc.description.abstractLas teorías sobre el aprendizaje situado nos permiten ajustar los estudios sobre la construcción del conocimiento en red a partir de un modelo que trata de explicar las condiciones bajo las cuales se produce una construcción conjunta del conocimiento. El diseño de entornos de aprendizaje que favorezcan la colaboración supone un cambio muy importante concibiendo la tecnología como elemento mediador en el proceso. En este artículo se intentan situar los principales ámbitos de investigación en esta línea presentando las aportaciones de los diversos autores de esta monografía.es_ES
dc.description.abstractThe theories on the situated learning allow to fit the studies us on the construction of the knowledge in network from a model that try to explain the conditions under which a joint construction of knowledge takes place. The design of learning environments that allows collaboration is a very important change in conception of technology as a mediation of the process. In this article it is tried to locate the main scopes of researches in this line presenting the contributions of the authores of this monograph.es_ES
dc.format.extent9 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAprendizaje situadoes_ES
dc.subjectConstrucción colaborativaes_ES
dc.subjectEntornos de aprendizajees_ES
dc.subjectSituated learninges_ES
dc.subjectCollaborative constrictiones_ES
dc.subjectLearning environmentses_ES
dc.titleLa construcción del conocimiento en la red: límites y posibilidadeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttp://www.usal.es/~teoriaeducacion/DEFAULT.htmes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported