Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gros Salvat, Begoña | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-02-25 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-10-15T12:38:15Z | |
dc.date.available | 2009-10-15T12:38:15Z | |
dc.date.issued | 2004 | es_ES |
dc.identifier.citation | Gros Salvat, B. (2004). La construcción del conocimiento en la red: límites y posibilidades. [Versión electrónica]. "Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información", 5 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/56473 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/56473 | |
dc.description.abstract | Las teorías sobre el aprendizaje situado nos permiten ajustar los estudios sobre la construcción del conocimiento en red a partir de un modelo que trata de explicar las condiciones bajo las cuales se produce una construcción conjunta del conocimiento. El diseño de entornos de aprendizaje que favorezcan la colaboración supone un cambio muy importante concibiendo la tecnología como elemento mediador en el proceso. En este artículo se intentan situar los principales ámbitos de investigación en esta línea presentando las aportaciones de los diversos autores de esta monografía. | es_ES |
dc.description.abstract | The theories on the situated learning allow to fit the studies us on the construction of the knowledge in network from a model that try to explain the conditions under which a joint construction of knowledge takes place. The design of learning environments that allows collaboration is a very important change in conception of technology as a mediation of the process. In this article it is tried to locate the main scopes of researches in this line presenting the contributions of the authores of this monograph. | es_ES |
dc.format.extent | 9 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje situado | es_ES |
dc.subject | Construcción colaborativa | es_ES |
dc.subject | Entornos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Situated learning | es_ES |
dc.subject | Collaborative constriction | es_ES |
dc.subject | Learning environments | es_ES |
dc.title | La construcción del conocimiento en la red: límites y posibilidades | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publishversion | http://www.usal.es/~teoriaeducacion/DEFAULT.htm | es_ES |