Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Conde, María Josées_ES
dc.date.accessioned2009-02-25es_ES
dc.date.accessioned2009-10-16T08:09:45Z
dc.date.available2009-10-16T08:09:45Z
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.citationRODRIGUEZ CONDE, M. J. (2006). Sanchez García, A. B., Las dificultades cognitivas (bugs) en operaciones en las que intervienen algoritmos aritméticos y su tratamiento educativo con programaciones hipermedia. [Versión electrónica]. "Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información", 7 (1).es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56502
dc.descriptionSe reseña de la tesis doctoral de Ana Belén Sánchez García Las dificultades cognitivas (bugs) en operaciones en las que intervienen algoritmos aritméticos y su tratamiento educativo con programaciones hipermedia.es_ES
dc.format.extent2 p.es_ES
dc.format.mimetypeArtíclees_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subject.classificationSanchez García, Ana Belén. Las dificultades cognitivas (bugs) en operaciones en las que intervienen algoritmos aritméticos y su tratamiento educativo con programaciones hipermediaes_ES
dc.titleLas dificultades cognitivas (bugs) en operaciones en las que intervienen algoritmos aritméticos y su tratamiento educativo con programaciones hipermedia[Reseña de tesis doctoral]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttp://www.usal.es/~teoriaeducacion/DEFAULT.htmes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported