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dc.contributor.authorBolekia Boleká, Justo es_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T09:52:00Z
dc.date.available2010-01-26T09:52:00Z
dc.date.issued1989es_ES
dc.identifier.citationAula, 2 (1989)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/68972
dc.description.abstractHoy día no podemos decir que carezcamos de una extensa bibliografía basada en la enseñanza de la fonética, o más exactamente, la pronunciación para el aprendizaje del francés. Sin embargo, el porcentaje de alumnos que logran no solamente identificar los sonidos del francés, sino también reproducirlos y asociarlos a algún significado es bastante más bajo de lo que cabría esperar. Y a veces es difícil encontrar las razones de tal deficiencia, sobre todo si tenemos en cuenta los siete años de francés que los alumnos-profesores han dado, equivalentes a unas seiscientas horas aproximadamente. Es cierto que en muchos casos, el gran número de alumnos (de 30 a 40 por aula) impide llevar a cabo un seguimiento permanente por parte del docente de turno para medir la comprensión auditiva del alumno en la lengua que aprende, sin olvidar la falta de medios audio-orales o audio-visuales con los que desarrollar dicha capacidad (magnetófonos, laboratorios de idiomas, salas de vídeo, etc.).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleLa fonética francesa en la formación inicial de los alumnos-profesoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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