Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Manzanas Calvo, Ana María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T09:55:21Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T09:55:21Z | |
dc.date.issued | 1991 | es_ES |
dc.identifier.citation | Aula, 4 (1991) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/69015 | |
dc.description.abstract | Es en la mañana del 2 de junio de 1910 cuando Quentin Compson recae en la existencia de dos formas de tiempo. Su tempo amorfo y subjetivo, su «temporalidad » 2, se ve interrumpido por el ritmo insistente del reloj, o lo que es lo mismo, por la «cronología» convencional. Quentin despierta así a otra forma de tiempo, marcada y segmentada por las manecillas del reloj: «/( it was between seven and eight o'clock and then I was in time again, hearing the watch» | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | en_EN |
dc.title | El monólogo de Quentin Compson en «The Sound and the Fury»: entre el recuerdo y el olvido | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Aula, 1991, Vol. 4 [15]