Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManzanas Calvo, Ana María es_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T09:55:21Z
dc.date.available2010-01-26T09:55:21Z
dc.date.issued1991es_ES
dc.identifier.citationAula, 4 (1991)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/69015
dc.description.abstractEs en la mañana del 2 de junio de 1910 cuando Quentin Compson recae en la existencia de dos formas de tiempo. Su tempo amorfo y subjetivo, su «temporalidad » 2, se ve interrumpido por el ritmo insistente del reloj, o lo que es lo mismo, por la «cronología» convencional. Quentin despierta así a otra forma de tiempo, marcada y segmentada por las manecillas del reloj: «/( it was between seven and eight o'clock and then I was in time again, hearing the watch»es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleEl monólogo de Quentin Compson en «The Sound and the Fury»: entre el recuerdo y el olvidoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported