Show simple item record

dc.contributor.authorCaride Gómez, José Antonioes_ES
dc.contributor.authorTrillo Alonso, Felipees_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T10:08:33Z
dc.date.available2010-01-26T10:08:33Z
dc.date.issued1983es_ES
dc.identifier.citationEnseñanza and Teaching, 1 (1983)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/69172
dc.description.abstractLas ciencias sociales en general y las ciencias de la Educación en particular, atraviesan, en la actualidad, una crisis evidente en su proceder científico. Su alcance, que afecta en la teoría y en el método a las concepciones vigentes.en largos años de trabajo normativo y disciplinario, llega incluso a un cuestionamiento crítico de su paradigma.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleEl paradigma ecológico en la investigación didácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported