Show simple item record

dc.contributor.authorSáenz Barrio, Óscares_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T10:08:39Z
dc.date.available2010-01-26T10:08:39Z
dc.date.issued1983es_ES
dc.identifier.citationEnseñanza and Teaching, 1 (1983)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/69173
dc.description.abstract«El que no sirva para otro trabajo hágase pedagogo». El que no sirva para la ciencia, dediqúese a su didáctica. Parece ser que con la misma letra, pero con distinta melodía, la frase griega sigue resonando por algunos recintos universitarios españoles. Será por aquello de la herencia clásica de nuestra cultura.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleLa investigación en las Escuelas Universitarias de Magistes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported