Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sáenz Barrio, Óscar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T10:08:39Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T10:08:39Z | |
dc.date.issued | 1983 | es_ES |
dc.identifier.citation | Enseñanza and Teaching, 1 (1983) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/69173 | |
dc.description.abstract | «El que no sirva para otro trabajo hágase pedagogo». El que no sirva para la ciencia, dediqúese a su didáctica. Parece ser que con la misma letra, pero con distinta melodía, la frase griega sigue resonando por algunos recintos universitarios españoles. Será por aquello de la herencia clásica de nuestra cultura. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | en_EN |
dc.title | La investigación en las Escuelas Universitarias de Magist | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |