dc.contributor.author | Moratinos Iglesias, José F. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T10:09:50Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T10:09:50Z | |
dc.date.issued | 1984 | es_ES |
dc.identifier.citation | Enseñanza and Teaching, 2 (1984) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/69176 | |
dc.description.abstract | Según Castilla del Pino, la comunicación tiene mayor eco en una serie de planos científicos: 1. Teoría de la comunicación. 2. Aspectos epistemológicos. 3. Neurofisiología del lenguaje. 4. Teoría del lenguaje. 5. Psicosociología de la comunicación. 6. Antropología de la comunicación. 7. Comunicación y terapéutica. Estos campos, revelan cómo la comunicación forma el sustrato de la ciencia. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | en_EN |
dc.title | Análisis de la comunicación didáctica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Parcourir
Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursSujetsTitresCette collectionPar date de publicationAuteursSujetsTitres