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dc.contributor.authorLecuona Naranjo, María del Pinoes_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T10:12:52Z
dc.date.available2010-01-26T10:12:52Z
dc.date.issued1985es_ES
dc.identifier.citationEnseñanza and Teaching, 3 (1985)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/69198
dc.description.abstractLa dificultad de los escolares en el aprendizaje de la ortografía continúa siendo una preocupación para los profesionales de la educación. Una rápida valoración de los resultados didácticos de esta disciplina en nuestros centros de enseñanza demostraría el bajo rendimiento que en ella manifiestan los discentes. Esta desalentadora realidad fue la que me llevó a tomar este problema como objeto de estudio en un intento de clarificar los factores que de alguna forma pueden condicionar el mal aprendizaje, así como a analizar los aspectos del lenguaje escrito que suponen un mayor conflicto para su correcta ejecución. Porque la importancia de este aspecto de la enseñanza no ha suscitado en España, y especialmente en las últimas décadas, todo el esfuerzo que hubiera requerido para su resolución por parte de los investigadores.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleUn estudio sobre ortografíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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