Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Colás Bravo, María Pilar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T10:13:25Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T10:13:25Z | |
dc.date.issued | 1985 | es_ES |
dc.identifier.citation | Enseñanza and Teaching, 3 (1985) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/69214 | |
dc.description.abstract | Las investigaciones educativas han sido muy numerosas en los últimos años, y de forma especial en los países anglosajones. Este acopio de información no ha llevado aparejado una evolución de la teoría educativa y de la práctica escolar. La disparidad de resultados y la dificultad de aunarlos para la creación de postulados ha potenciado la reflexión sobre aspectos metodológicos de su desarrollo, resaltándose dificultades y errores más habituales, a la vez que se proponen modelos alternativos que pretenden subsanar dichos fallos y adecuarse mejor a las peculiaridades de las situaciones educativas. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | en_EN |
dc.title | Dificultades y errores metodológicos en la investigación educativa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |