Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEyeang, Eugéniees_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T10:16:53Z
dc.date.available2010-01-26T10:16:53Z
dc.date.issued1997es_ES
dc.identifier.citationAula, 9 (1997)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/69284
dc.description.abstract[ES] En el artículo se proponen respuestas contextualizadas para la enseñanza del español en la educación secundaria de Gabón, y en particular en los grupos grandes de los Institutos de Libreville. El trabajo es consecuencia del avance logrado en la tesis doctoral de la autora sobre la enseñanza del español en Gabón.es_ES
dc.description.abstract[EN] In this paper the author proposes contextualised answers for Spanish language teaching in Gabonese secondary schools, and especially in the large groups of Libreville city. This article is a consequence of the doctoral theses about Spanish language teaching in Gabon, written and defended in Grenoble University by Eugenie Eyeang.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogía de los grandes gruposes_ES
dc.subjectContextualizaciónen_EN
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectLarge group teaching
dc.subjectContextualisation
dc.subjectTeaching
dc.subjectLearning
dc.titleEnseñar y aprender español en un grupo grande de enseñanza secundaria en Gabónes_ES
dc.title.alternativeTeaching and learning Spanish in a large group in a Gabonese secondary school
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported