Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez García, Inéses_ES
dc.contributor.authorHerrera García, María Esperanza es_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T10:17:53Z
dc.date.available2010-01-26T10:17:53Z
dc.date.issued1988es_ES
dc.identifier.citationEnseñanza and Teaching, 6 (1988)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/69303
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue detectar variables asociadas al rendimiento escolar, mediante una evaluación cualitativa de un grupo de alumnos de diferente rendimiento escolar. Este trabajo se puede encuadrar dentro de una línea de investigación cualitativa sobre el rendimiento escolar. En esta perspectiva, entre otros, destacar los trabajos de Mikusinski y Flores (1985): López, Marqués y Martínez (1985).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleRendimiento escolar: Un acercamiento cualitativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported