dc.contributor.author | Martínez García, Inés | es_ES |
dc.contributor.author | Herrera García, María Esperanza | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T10:17:53Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T10:17:53Z | |
dc.date.issued | 1988 | es_ES |
dc.identifier.citation | Enseñanza and Teaching, 6 (1988) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/69303 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue detectar variables asociadas al rendimiento escolar, mediante una evaluación cualitativa de un grupo de alumnos de diferente rendimiento escolar. Este trabajo se puede encuadrar dentro de una línea de investigación cualitativa sobre el rendimiento escolar. En esta perspectiva, entre otros, destacar los trabajos de Mikusinski y Flores (1985): López, Marqués y Martínez (1985). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | en_EN |
dc.title | Rendimiento escolar: Un acercamiento cualitativo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Browse
All of GredosCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsSubjectsTitlesThis CollectionBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles