Compartir
Título
Una herramienta para la inclusión de alumnos/as con necesidades educativas especiales: el aprendizaje cooperativo
Otros títulos
A resource for the inclusión of students with special needs: Cooperative learning
Autor(es)
Assunto
necesidades educativas especiales
cooperación
métodos
special needs
cooperation
methods
Fecha de publicación
1998
Editor
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación
Aula, 10 (1998)
Resumen
[ES] La atención del alumnado con necesidades educativas especiales en la Enseñanza Secundaria debe hacerse de una manera adecuada en todos los sentidos. Muchos consideran que con situar a este tipo de alumnado dentro de las aulas es suficiente; pero no se dan cuenta de que existen muchos alumnos/as de este tipo, y que para darles un tratamiento adecuado real hay que emplear métodos de enseñanza adecuados como parece ser el aprendizaje cooperativo. [EN] The treatment of students with special needs in Secondary Education has to be done in a proper way. Many believe that it is enough when you place those type of students in regular classrooms; but they do not realize that there are many of this type of students, and if you want to give them a real and adequate response you have to use adequate teaching methods like the cooperative learning seems to be.
URI
ISSN
0214-3402
Aparece en las colecciones
- Aula, 1998, Vol. 10 [19]