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dc.contributor.authorBeltrán de Tena, Rosarioes_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T10:22:31Z
dc.date.available2010-01-26T10:22:31Z
dc.date.issued1990es_ES
dc.identifier.citationEnseñanza and Teaching, 8 (1990)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/69383
dc.description.abstractEn 1973 aparece, publicado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca, un estudio de un equipo dirigido por J. L. Rodríguez Diéguez, entonces director de la División de Investigación del mencionado centro (Rodríguez Diéguez y otros, 1973). Es un trabajo que se elabora desde una hipótesis directa: los medios de comunicación de masas cumplen una función comunicativa de modo controladamente eficaz. Desde una perspectiva de economía de mercado, todo medio de comunicación de masas que no cumpla con el objetivo asignado, tenderá a replantear su estrategia informativa. Frente a ellos, la eficacia de la comunicación verboicónica en la enseñanza no cuenta con garantías equivalentes.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleLos factores de la comunicación verboicónica. Revisión de unos estudioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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