Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.author | Chamoso Sánchez, José María | es_ES |
dc.contributor.author | García Sánchez, Juan F. | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez Sánchez, María Mercedes | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T10:24:49Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T10:24:49Z | |
dc.date.issued | 2002 | es_ES |
dc.identifier.citation | Aula, 14 (2002) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/69406 | |
dc.description.abstract | [ES] Se presenta una experiencia en la que se utiliza hipermedia como instrumento para formación de docentes. Más concretamente, estudiantes universitarios futuros docentes, de forma conjunta con futuros informáticos, diseñan e implementan contenidos matemáticos relacionados con conceptos estadísticos en soporte hipermedia con el objetivo de que los futuros docentes tengan que plantearse su propia enseñanza pensando en sus estudiantes, en el concepto que se pretenda trabajar y en la forma en que se desee que éste llegue a aquellos. Se analizan los resultados y se exponen conclusiones del trabajo realizado. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] It is presented an experience in which is used hypermedia as a tool for education of teachers. More exactly, university students to be school teachers, with university computer science students, design and implement statistics topics with medium hypermedia with the aim that the future teachers must organize their teaching thinking in students, the topic is intended to work and the way which the idea is wanted to get to them. Results are analysed and conclusions of work are exposed. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | educación matemática | es_ES |
dc.subject | tecnología | en_EN |
dc.subject | hipermedia | |
dc.subject | formación de profesores | |
dc.subject | estadística | |
dc.subject | mathematics education | |
dc.subject | technology | |
dc.subject | hypermedia | |
dc.subject | education of teachers | |
dc.subject | statistic | |
dc.title | Análisis de una experiencia de contenidos estadísticos con tecnología hipermedia para la formación de docentes | es_ES |
dc.title.alternative | Analysis of an experience of statistics topics with hypermedia technology for teachers’ training | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Aula, 2002, Vol. 14 [16]