Compartir
Titel
Aprendizaje/enseñanza del vocabulario de una segunda lengua: algunas cuestiones teóricas y prácticas
Otros títulos
Learning/teaching for a second language’s vocabulary: some theorical and practice questions
Autor(es)
Schlagwort
enseñanza
aprendizaje
vocabulario
segunda lengua
learning
teaching
vocabulary
second language
Fecha de publicación
2002
Verlag
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación
Aula, 14 (2002)
Resumen
[ES] La carencia de motivación, la disociación del aprendizaje del propio ambiente y el desconocimiento de estrategias de aprendizaje son factores que dificultan el correcto proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua, en particular su vocabulario. En este artículo se aportan algunas reflexiones y propuestas. [EN] The lack of motivation, the dissociation from his own environment, and the ignorance of the learning’s estrategies are difficult factors for a correct process of a second language learning/teaching, vocabulary specially. In this paper the author offer same reflections and proposals.
URI
ISSN
0214-3402
Aparece en las colecciones
- Aula, 2002, Vol. 14 [16]