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dc.contributor.authorGonzález de Sande, María Mercedeses_ES
dc.date.accessioned2010-01-26T10:29:37Z
dc.date.available2010-01-26T10:29:37Z
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.citationRevista de la Sociedad de Estudios Italianistas, 1 (2003)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/69452
dc.description.abstractComo señalaremos brevemente más adelante, la publicidad ha estado presente en épocas remotas de la historia universal a través de lenguajes diversos y más o menos sofisticados, aunque, tal y como se ha entendido a partir de la segunda mitad del siglo XX, la publicidad es un fenómeno nuevo fruto de una sociedad industrializada que sólo puede sobrevivir si incita a producir, consumir y desechar rápidamente los productos.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducationen_EN
dc.titleEl Lenguaje Publicitario y su Proyección en el Lenguaje Poético de la Neovanguardia Italiana y Españolaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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