Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuesta Sáez de Tejada, José Davides_ES
dc.contributor.authorFernández Nares, Severinoes_ES
dc.date.accessioned2010-02-03T10:16:03Z
dc.date.available2010-02-03T10:16:03Z
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.citationEnseñanza and Teaching, 20 (2002)es_ES
dc.identifier.issn0212-5374es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/70735
dc.description.abstract[ES] La calidad del rendimiento profesional es una variable multifuncional, en la que se combinan factores de organización, preparación técnica y psicoafectivos. En otros trabajos hemos abordado la preparación del profesorado universitario para las tareas de dirección y gestión. En éste, presentamos los resultados de un estudio sobre el grado de satisfacción que encuentran en el ejercicio de su cargo, como elemento motivacional que incide en su autorrealización personal y en la calidad de su aportación al funcionamiento general de la Universidad.es_ES
dc.description.abstract[EN] The quality of professional performance is a multifunctional variable, in which factors of organization, technical instruction and psycho-affective combine. In other works we have dealt with university lecturers preparation for the directive and management tasks. In this one, we present the results of a survey about the degree of satisfaction that they find in the practice of their post, as a motivational element that influences their personal self-fulfilment and the quality of their contribution to the University general functioning.en_EN
dc.description.abstract[FR] La qualité de la performance professionnelle est une variable multifonctionnelle, dans slaquelle se combinent des facteurs d'organisation, de preparation technique et psycho-affective. Dans d'autres travaux, nous avons abordé la preparation du professorat universitaire pour les taches de direction et gestión. Dans celuici, nous présentons les résultats d'une étude sur le degré de satisfaction qu'ils trouvent dans l'exercice de leur poste, comme élément motivationnel qui influe sur leur autoréalisation personnelle et sur la qualité de leur contribution au fonctionnement general de l'Université.fr_FR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectTeachingen_EN
dc.titleNivel de satisfacción de los cargos directivos de la Universidad de Granada en el desempeño de sus funcioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported