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dc.contributor.authorJordá Cerdá, Franciscoes_ES
dc.date.accessioned2010-02-04T09:28:45Z
dc.date.available2010-02-04T09:28:45Z
dc.date.issued1957es_ES
dc.identifier.citationZephyrus, 8 (1957)es_ES
dc.identifier.issn0514-7336es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/70922
dc.description.abstractDesde hace algún tiempo venimos sosteniendo, junto con otros prehistoriadores, la necesidad de revisar las fases establecidas para el desarrollo del arte rupestre cuaternario y su cronología. El sistema preconizado por Breuil tiene la necesaria flexibilidad para permitir las rectificaciones que el tiempo necesariamente irá imponiendo a raíz de la investigación moderna. De ahí que nuestras notas o reflexiones sean más que críticas que tiendan a desvalorizar el sistema actualmente admitido, simples rectificaciones orientadas en los nuevos puntos de vista, producto de los descubrimientos más recientes. En este sentido hemos de hacer patente la importancia que la cueva del Parpalló (Gandía), con una estratigrafía clara y definida y con una serie de hallazgos de arte mobiliar perfectamente datados, tiene para el estudio del arte rupestre hispanofrancés, del Paleolítico superior.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPrehistoriaes_ES
dc.subjectArqueologíaes_ES
dc.subjectPrehistoryes_ES
dc.subjectArchaeologyes_ES
dc.titleNotas de pintura rupestre solutrensees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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