Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Martínez Martín, Miguel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-02-08T10:37:57Z | |
dc.date.available | 2010-02-08T10:37:57Z | |
dc.date.issued | 1987-11-12 | es_ES |
dc.identifier.citation | Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 2 (1987) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1130-3743 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/71680 | |
dc.description.abstract | El cambio social y los desarrollos humanos en el dominio de la tecnología y la ciencia están incidiendo a una velocidad muy superior a la del cambio en los curricula educativos y en las formas de hacer pedagógicas. Lo anterior ha provocado necesidades en momentos evolutivos y ámbitos diferentes de la infancia y la juventud y de los ocupados habitualmente por las instituciones educativas. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | Prospectiva pedagògica. Implicaciones curriculares | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |