Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Martín, Migueles_ES
dc.date.accessioned2010-02-08T10:37:57Z
dc.date.available2010-02-08T10:37:57Z
dc.date.issued1987-11-12es_ES
dc.identifier.citationTeoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 2 (1987)es_ES
dc.identifier.issn1130-3743es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/71680
dc.description.abstractEl cambio social y los desarrollos humanos en el dominio de la tecnología y la ciencia están incidiendo a una velocidad muy superior a la del cambio en los curricula educativos y en las formas de hacer pedagógicas. Lo anterior ha provocado necesidades en momentos evolutivos y ámbitos diferentes de la infancia y la juventud y de los ocupados habitualmente por las instituciones educativas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.titleProspectiva pedagògica. Implicaciones curriculareses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported