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dc.contributor.authorGarcía Carrasco, Joaquínes_ES
dc.date.accessioned2010-02-08T10:38:03Z
dc.date.available2010-02-08T10:38:03Z
dc.date.issued1987-11-12es_ES
dc.identifier.citationTeoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 2 (1987)es_ES
dc.identifier.issn1130-3743es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/71682
dc.description.abstractLos términos "adulto" y "adultez" no aparecen frecuentemente en los títulos de la literatura científica. La aparición de "niñez" y "adolescencia" ya tuvieron su correspondiente justificación en obras como la de Aries. En el Comulated Index Medicus la voz "adulto" es una de las 8.500 entradas; de las 220.000 obras reseñadas en 1974, solamente aparece en dos artículos. Entre las disciplinas médicas consolidadas como especialidades y categorizadas por grupos de edad, tan sólo la pediatría y la geriatria o gerontología con aceptadas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.titleLa educación básica de adultos: diseño y estructuraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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