Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hautecoeur, Jean-paul | es_ES |
dc.date.accessioned | 2010-02-08T10:42:17Z | |
dc.date.available | 2010-02-08T10:42:17Z | |
dc.date.issued | 1993-11-13 | es_ES |
dc.identifier.citation | Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 5 (1993) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1130-3743 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/71721 | |
dc.description.abstract | La primera intención de ete texto es relativizar las nociones de analfabetismo y de alfabetismo interpretándolas como hechos ideológicos a situar en una historia que explica su emergencia en lo imaginario de muchas sociedades occidentales. La segunda intención es descubrir otro espacio de investigación poco frecuentado: las condiciones materiales y sociales del desarrollo del alfabetismo en un contexto histórico particular y el análisis comparado de contextos diferentes como pueden presentar, por ejemplo, los países del Este y del Oeste de Europa. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | L'analphabétisme des pays industrialises: du mythe a la reconstruction des faits | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |