Compartir
Titel
Concepciones erróneas sobre alimentación en futuros profesores. Construcción de conocimiento pedagógico
Autor(es)
Schlagwort
Educación
Education
Fecha de publicación
2008-01-23
Verlag
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 20 (2008)
Zusammenfassung
[ES] El presente estudio responde al interés de unir la investigación en la práctica educativa con el desarrollo del conocimiento pedagógico. En concreto, a partir de una investigación sobre la enseñanza de los conocimientos en alimentación en futuros profesores, se plantea una secuencia de niveles de concepciones que pueden constituir una guía de selección de contenidos educativos para trabajar en la Educación de la Alimentación. [EN] The present study responds to the interest of uniting research in educational practice with the development of pedagogical knowledge. Specifically, based on research into the teaching of nutritional knowledge to future teachers, a sequence of concept levels is proposed which may serve as a guide for selecting educational content to work with in the area of Nutrition Education.
URI
ISSN
1130-3743
Aparece en las colecciones
- Untitled [16]