Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrero Fraile, Francisco Javier 
dc.contributor.advisorRodríguez-Conde, María José
dc.contributor.advisorBorrajo Sánchez, Javier 
dc.contributor.authorSánchez Llorente, José Miguel 
dc.date.accessioned2010-08-02T09:24:02Z
dc.date.available2010-08-02T09:24:02Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/76308
dc.description.abstract[ES]La Universidad Española está sumida en un proceso de cambio estructural, sustentado en el establecimiento de una Europa del conocimiento y con el objetivo de conseguir mejoras en la calidad de la ensañanza superior. El desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la incorporación y extensión del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) facilitarán el desarrollo de una acción formativa flexible, centrada en el estudiante y adaptada a sus características y necesidades, con un seguimiento individualizado y continuo de los alumnos. En este marco de referencia se pretende realizar una herramienta multicanal (LMS: Learning Management System) que permita al estudiante adquirir los conocimientos personalizados de forma interactiva, referentes a los contenidos de la disciplina "Física Médica" que se imparte en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca. El objetivo fundamental de este trabajo de investigación es, por tanto, diseñar, desarrollar, implementar y evaluar una herramienta informática (Fisimed) de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje on line de los contenidos que el término "Física Médica" conlleva.es_ES
dc.description.abstract[EN]The Spanish University is mired in a process of structural change, based on the establishment of a Europe of knowledge and with the aim of achieving improvements in the quality of higher no mercy. The development of the European Higher Education Area (EHEA) and the incorporation and extension of the use of Information Technology and Communication (ICT) facilitate the development of a training action flexible, student-centered and tailored to their characteristics and needs, with individualized and continuous monitoring of students. In this framework is to make a multi tool (LMS: Learning Management System) which enables the student to acquire the knowledge interactively custom relating to the contents of the discipline "Medical Physics" which is taught in the Faculty of Medicine University of Salamanca. The main objective of this research is therefore to design, develop, implement and evaluate a tool (FISIM) to support the teaching-learning process online content that the term "Medical Physics" entails.
dc.format.extent391 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectUniversidad de Salamanca (España)es_ES
dc.subjectTesis Doctorales_ES
dc.subjectAcademic dissertationses_ES
dc.subjectEnseñanza por la webes_ES
dc.subjectWeb-based instructiones_ES
dc.subjectFísica médicaes_ES
dc.subjectMedical physicses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleDiseño, desarrollo, implementación y evaluación de una plataforma multicanal, (L.M.S) de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje on line de la Física Médicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.unesco2406.06 Física médicaes_ES
dc.identifier.doi10.14201/gredos.76308
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported