Compartir
Título
Supervisão e avaliação da formação: metodologias para a avaliação de competências no processo formativo
Autor(es)
Director(es)
Materia
Tesis y disertaciones académicas
Universidad de Salamanca (España)
Academic Dissertations
Formación profesional
Professional training
Evaluación formativa
Formative assessment
Portugal
Clasificación UNESCO
5802 Organización y Planificación de la Educación
Fecha de publicación
2010
Resumen
[ES]En esta tesis se trata de identificar la tendencia de formación en el desarrollo profesional continuo, en lo que respecta a las formas de organización, capacitación y estrategias de evaluación. Se intentará conocer la representación de los empresarios ya que ellos gestionan y evaluan con la finalidad de investigar, además se conocerá la importancia que los empleados conceden a la evaluación de capacitación y revisión sobre cómo valoran la formación. Se analizarán las prácticas de evaluación de capacitación de desarrollo profesional continuo en Portugal. [EN]This thesis attempts to identify the trend of training in the continuous professional development in relation to the forms of organization, training and assessment strategies. It will seek the representation of entrepreneurs as they manage and evaluate in order to investigate also be known the importance that employees attach to training evaluation and review on how to value the training. Analyzing the practices of evaluating continuing professional development training in Portugal.
URI
DOI
10.14201/gredos.76485
Colecciones