Buscar por Autor González Rodríguez, Luisa María

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo???itemlist.dc.date.*???
2018El desarrollo de la competencia comunicativa intercultural y la sensibilidad de género mediante el uso de canciones de rap en inglés en un contexto CLILGonzález Rodríguez, Luisa María; Álvarez Mosquera, Pedroinfo:eu-repo/semantics/report2018-10-25T08:00:47Z; 2018-10-25T08:00:47Z; 2018
2015El efecto del feedback y de la instrucción explícita de las convenciones del discurso académico sobre la producción escrita en inglés de estudiantes universitariosGonzález Rodríguez, Luisa María; Álvarez Mosquera, Pedroinfo:eu-repo/semantics/report2015-10-28T08:28:59Z; 2015-10-28T08:28:59Z; 2015
2017Eficacia de la auto-evaluación y la evaluación por pares para evaluar las presentaciones orales en inglés y fomentar la autonomía del proceso enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitarioÁlvarez Mosquera, Pedro; González Rodríguez, Luisa Maríainfo:eu-repo/semantics/report2017-09-25T08:26:46Z; 2017-09-25T08:26:46Z; 2017
jun-2015Manifiestos y registros poéticos: “de la palabra a la acción, de la acción a la palabra (Hamlet)López Santos, Antonio; González Rodríguez, Luisa María; Álvarez Rodríguez, Román; Borham-Puyal, Miriam; Llorens Cubedo, Dídac; Derrick, Paul Scott; Carbajosa Palmero, Natalia; Patea Birk, Vioricainfo:eu-repo/semantics/report2015-11-09T12:32:18Z; 2015-11-09T12:32:18Z; 2015-06
2016Poesía Anglo-Norteamericana y su poéticaPatea Birk, Viorica; López Santos, Antonio; González Rodríguez, Luisa María; Álvarez Rodríguez, Román; Borham-Puyal, Miriam; Alonso Pérez, Leticia; Gerke, Amanda Ellen; Llorens Cubedo, Dídac; Derrick, Paul Scott; Carbajosa Palmero, Nataliainfo:eu-repo/semantics/report2016-09-15T08:44:31Z; 2016-09-15T08:44:31Z; 2016
25-jun-2012Taller de recursos y materiales adaptados al EEES para el autoaprendizaje en el estudio de la Poesía Anglo-norteamericanaPatea Birk, Viorica; López Santos, Antonio; Montes Granado, Consuelo; González Rodríguez, Luisa María; Álvarez Rodríguez, Román; Aguiló Obrador, Francisco Borja; Díez García, María José; Suárez Toste, Ernesto; Llorens Cubedo, Dídac; Miguel Alfonso, Ricardo; Derrick, Paul Scottinfo:eu-repo/semantics/report; info:eu-repo/semantics/other; info:eu-repo/semantics/other2013-03-15T09:06:15Z; 2013-03-15T09:06:15Z; 2012-06-25
2015The Pedagogical Value of Literature as a Tool to Teach EFL through a CLIL Approach in Spanish Secondary SchoolsRodríguez Vicente, Nataliainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis2016-04-19T16:12:33Z; 2016-04-19T16:12:33Z; 2015
30-jun-2013Tradición y vanguardia: utilización de recursos electrónicos para la enseñanza de la poesía anglo-norteamericanaPatea Birk, Viorica; López Santos, Antonio; González Rodríguez, Luisa María; Álvarez Rodríguez, Román; Aguiló Obrador, Francisco Borja; Suárez Toste, Ernesto; Llorens Cubedo, Dídac; Derrick, Paul Scott; Carbajosa Palmero, Nataliainfo:eu-repo/semantics/report2014-02-04T12:45:25Z; 2014-02-04T12:45:25Z; 2013-06-30
2016El uso de rúbricas dentro de un enfoque discursivo para fomentar el aprendizaje autónomo y mejorar las presentaciones orales en inglés en el ámbito universitarioÁlvarez Mosquera, Pedro; González Rodríguez, Luisa María; Escandell Montiel, Danielinfo:eu-repo/semantics/report2016-09-15T08:24:32Z; 2016-09-15T08:24:32Z; 2016