Buscar por Autor Humanante Ramos, Patricio Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo???itemlist.dc.date.*???
jun-2013Aporte de las Aulas Virtuales a los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) de los estudiantes de la Carrera de Informática Aplicada a la Educación de la Universidad Nacional de ChimborazoHumanante Ramos, Patricio Ricardoinfo:eu-repo/semantics/masterThesis; info:eu-repo/semantics/masterThesis2013-07-19T10:42:35Z; 2013-07-19T10:42:35Z; 2013-06
oct-2014Comparison of the use of personal learning environments (PLE) between students from Chile and Ecuador: An approachJoo Nagata, Jorge; Humanante Ramos, Patricio Ricardo; Conde González, Miguel Ángel; García-Bermejo Giner, José Rafael; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2016-04-14T11:06:36Z; 2016-04-14T11:06:36Z; 2014-10
2013Contribution of Virtual Classrooms to the Personal Learning Environments (PLE) of the students of the Career of Informatics Applied to Education of National University of ChimborazoHumanante Ramos, Patricio Ricardo; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject; info:eu-repo/semantics/preprint2014-12-15T22:13:19Z; 2014-12-15T22:13:19Z; 2013
oct-2015Diagnóstico del uso de los dispositivos electrónicos y de las herramientas web 2.0 desde un enfoque PLE en un grupo de estudiantes de ingenieríaHumanante Ramos, Patricio Ricardo; García-Peñalvo, Francisco José; Conde González, Miguel Ángel; Velasco-Silva, Danny P.info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2015-11-13T08:08:17Z; 2015-11-13T08:08:17Z; 2015-10
2014Differences and similarities in use and acceptance of PLEs between universities in Ecuador and SpainHumanante Ramos, Patricio Ricardo; Conde González, Miguel Ángel; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject2014-06-11T11:48:32Z; 2014-06-11T11:48:32Z; 2014
jun-2016Documento de evaluación de los instrumentos para el estudio cuasi-experimental con grupo de control no equivalente (grupo de expertos) en el contexto de la investigación sobre Entornos Personales de Aprendizaje Móvil (mPLE) en la Educación SuperiorHumanante Ramos, Patricio Ricardo; García-Peñalvo, Francisco José; Conde González, Miguel Ángelinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2016-06-08T08:20:19Z; 2016-06-08T08:20:19Z; 2016-06
jun-2016Encuesta sobre el uso de internet, servicios sociales y herramientas tecnológicas de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas y Computación en la Facultad de Ingeniería de la UNACHHumanante Ramos, Patricio Ricardo; García-Peñalvo, Francisco José; Conde González, Miguel Ángelinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2016-06-08T08:23:40Z; 2016-06-08T08:23:40Z; 2016-06
jun-2016Encuesta sobre las características académicas y tecnológicas de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas y Computación de la UNACHHumanante Ramos, Patricio Ricardo; García-Peñalvo, Francisco José; Conde González, Miguel Ángelinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2016-06-08T08:26:34Z; 2016-06-08T08:26:34Z; 2016-06
jun-2016Encuesta sobre las percepciones de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas y Computación de la UNACH (Postest al grupo experimental y al grupo de control)Humanante Ramos, Patricio Ricardo; García-Peñalvo, Francisco José; Conde González, Miguel Ángelinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2016-06-08T08:28:36Z; 2016-06-08T08:28:36Z; 2016-06
may-2014Entornos Personales de Aprendizaje Móvil (mPLE) en la Educación SuperiorHumanante Ramos, Patricio Ricardoinfo:eu-repo/semantics/other2014-11-03T13:01:26Z; 2014-11-03T13:01:26Z; 2014-05
2016Entornos personales de Aprendizaje Móvil (mPLE) en la Educación SuperiorHumanante Ramos, Patricio Ricardoinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2016-07-29T08:04:03Z; 2016-07-29T08:04:03Z; 2016
4-dic-2013Entornos Personales de Aprendizaje y Aulas Virtuales: una Experiencia con Estudiantes UniversitariosHumanante Ramos, Patricio Ricardo; García-Peñalvo, Francisco José; Conde González, Miguel Ángelinfo:eu-repo/semantics/article2014-04-07T09:13:06Z; 2014-04-07T09:13:06Z; 2013-12-04
jun-2016Evaluación de conocimientos de Programación IHumanante Ramos, Patricio Ricardo; García-Peñalvo, Francisco José; Conde González, Miguel Ángelinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2016-06-08T07:59:13Z; 2016-06-08T07:59:13Z; 2016-06
oct-2015Mobile personal learning environments: conceptualization and structureHumanante Ramos, Patricio Ricardo; García-Peñalvo, Francisco José; Conde González, Miguel Ángelinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2016-01-20T12:29:58Z; 2016-01-20T12:29:58Z; 2015-10
2015Personal Learning Environments and Online Classrooms: An Experience with University StudentsHumanante Ramos, Patricio Ricardo; García-Peñalvo, Francisco José; Conde González, Miguel Ángelinfo:eu-repo/semantics/article2016-01-18T12:18:57Z; 2016-01-18T12:18:57Z; 2015
mar-2016PLEs en contextos móviles: nuevas formas para personalizar el aprendizajeHumanante Ramos, Patricio Ricardo; García-Peñalvo, Francisco José; Conde González, Miguel Ángelinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2016-06-27T07:56:22Z; 2016-06-27T07:56:22Z; 2016-03