Buscar por Autor Sánchez Prieto, José Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo???itemlist.dc.date.*???
2016A TAM based tool for the assessment of the acceptance of mobile technologies among teachersSánchez Prieto, José Carlos; Olmos Migueláñez, Susana; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2016-02-19T12:26:28Z; 2016-02-19T12:26:28Z; 2016
nov-2015Behavioral Intention of Use of Mobile Technologies Among Pre-Service Teachers. Implementation of a technology adoption model based on TAM with the constructs of Compatibility and Resistance to ChangeSánchez Prieto, José Carlos; Olmos Migueláñez, Susana; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2016-06-27T08:03:47Z; 2016-06-27T08:03:47Z; 2015-11
2018Desarrollo y Valoración de Procedimientos Sistemáticos de Evaluación de Competencias en EducaciónOlmos Migueláñez, Susana; Rodríguez-Conde, María José; Herrera García, María Esperanza; Rodríguez Gómez, Gregorio; Sánchez Prieto, José Carlos; Gamazo García, Adriana; Seoane Pardo, Antonio M.; Torrecilla Sánchez, Eva María; Ibarra Sáiz, María Soledadinfo:eu-repo/semantics/report2018-09-17T11:12:39Z; 2018-09-17T11:12:39Z; 2018
2017Diseñar un sistema aplicable en asignaturas universitarias para evidenciar el desarrollo competencial de los estudiantes así como el seguimiento del mismoOlmos Migueláñez, Susana; Torrecilla Sánchez, Eva María; Rodríguez-Conde, María José; Herrera García, María Esperanza; Rodríguez Gómez, Gregorio; Ibarra Sáiz, María Soledad; Sánchez Prieto, José Carlos; Torrijos Fincias, Patricia; Gamazo García, Adrianainfo:eu-repo/semantics/report2017-10-19T09:18:11Z; 2017-10-19T09:18:11Z; 2017
2018Diseño de un modelo de adopción tecnológica para evaluar la aceptación de tecnologías móviles en el profesorado de primariaSánchez Prieto, José Carlosinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis2018-12-21T09:21:08Z; 2018-12-21T09:21:08Z; 2018
30-jul-2015Evaluación de la aceptación de tecnologías móviles en el profesorado de primariaSánchez Prieto, José Carlosinfo:eu-repo/semantics/other; info:eu-repo/semantics/other2015-07-30T16:18:43Z; 2015-07-30T16:18:43Z; 2015-07-30
2018Gamificación en la universidad: diseño, desarrollo y evaluación del empleo de Kahoot en el aula. Satisfacción y rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de metodología de investigaciónHernández Ramos, Juan Pablo; Sánchez Gómez, María Cruz; Martínez Abad, Fernando; Torrijos Fincias, Patricia; Martín Bartolomé, Pilar; Martín Cilleros, María Victoria; Pinto-Llorente, Ana María; Sánchez Prieto, José Carlosinfo:eu-repo/semantics/report2018-10-15T08:44:25Z; 2018-10-15T08:44:25Z; 2018
2016Informal Tools in Formal Contexts: Development of a Model to Assess the Acceptance of Mobile Technologies among TeachersSánchez Prieto, José Carlos; Olmos Migueláñez, Susana; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2016-02-23T09:16:05Z; 2016-02-23T09:16:05Z; 2016
25-nov-2015Intención de uso de tecnologías mobiles entre los profesores en formación. Aplicación de un modelo de adopción tecnológica basado en TAM con los constructos compatibilidad y resistencia al cambioSánchez Prieto, José Carlos; Olmos Migueláñez, Susana; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2015-11-30T07:51:13Z; 2015-11-30T07:51:13Z; 2015-11-25
sep-2016Norma subjetiva e intención de uso de tecnologías móviles. Un estudio descriptivo sobre las actitudes de los futuros docentes de primariaSánchez Prieto, José Carlos; Olmos Migueláñez, Susana; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2016-09-29T07:28:27Z; 2016-09-29T07:28:27Z; 2016-09
2016Promoción de competencias para la resolución de conflictos, mediante metodología blearning, en estudiantes de Grado en PedagogíaTorrecilla Sánchez, Eva María; Rodríguez-Conde, María José; Olmos Migueláñez, Susana; Herrera García, María Esperanza; Martínez Abad, Fernando; Torrijos Fincias, Patricia; Sánchez Prieto, José Carlos; Pérez Herrero, María del Henar; Burguera Condon, Joaquíninfo:eu-repo/semantics/report2016-09-28T08:07:55Z; 2016-09-28T08:07:55Z; 2016
2016Las tabletas digitales en educación formal: Características principales y posibilidades pedagógicasSánchez Prieto, José Carlos; Olmos Migueláñez, Susana; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2016-07-12T11:22:41Z; 2016-07-12T11:22:41Z; 2016
22-ago-2016Technologically Reluctant Teachers. A TAM Based Study On Compatibility And Resistance To Change Among Pre-Service TeachersSánchez Prieto, José Carlos; Olmos-Migueláñez, Susana; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2016-09-29T07:41:04Z; 2016-09-29T07:41:04Z; 2016-08-22
2015Las tecnologías móviles en educación primaria: estudio sobre la actitud de los futuros docentesGarcía-Peñalvo, Francisco José; Olmos Migueláñez, Susana; Sánchez Prieto, José Carlosinfo:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/article2015-12-11T12:26:18Z; 2015-12-11T12:26:18Z; 2015
2014Understanding mobile learning: devices, pedagogical implications and research linesSánchez Prieto, José Carlos; Olmos Migueláñez, Susana; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2014-04-22T17:02:05Z; 2014-04-22T17:02:05Z; 2014
ene-2017¿Utilizarán los futuros docentes las tecnologías móviles? Validación de una propuesta de modelo TAM extendidoSánchez Prieto, José Carlos; Olmos-Migueláñez, Susana; García-Peñalvo, Francisco Joséinfo:eu-repo/semantics/article2017-02-08T09:28:21Z; 2017-02-08T09:28:21Z; 2017-01