Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10366/112699
Un modelo de enseñanza-aprendizaje mediante técnicas de evaluación colaborativa en créditos prácticos de asignaturas del Grado en Ingeniería Informática: Profile on PlumX
Title: Un modelo de enseñanza-aprendizaje mediante técnicas de evaluación colaborativa en créditos prácticos de asignaturas del Grado en Ingeniería Informática
Authors: Gil González, Ana Belén
Luis Reboredo, Ana de
González Talaván, Guillermo
Rodríguez González, Sara
Paz Santana, Juan Francisco de
Keywords: Ingeniería Informática
Evaluación
Memoria de innovación docente
Issue Date: 15-Jun-2011
Abstract: En el grado de Ingeniero Informático, donde los créditos prácticos constituyen una parte fundamental de la carga docente; diseñar prácticas y realizar su posterior calificación es una tarea complicada, debido a que no existe una solución única y los criterios de evaluación de dichas prácticas constituyen en sí mismos una guía de entrenamiento de competencias. En este tipo de conocimiento las soluciones están relacionadas con su validez en el contexto, de manera que la evaluación de dichas prácticas no resulta fácil. Surge así la posibilidad de, en base a una serie de prácticas relacionadas con la adquisición de competencias y su evaluación posterior, se pueda desarrollar un modelo de enseñanza-aprendizaje que permita al estudiante involucrarse de manera activa en la construcción del conocimiento de manera colaborativa.
Description: Memoria ID-147. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.
URI: http://hdl.handle.net/10366/112699
Appears in Collections:MID. Memorias de Innovación Docente, 2010 - 2011

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MID_10_147.pdf1,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is is subject to a Creative Commons License