Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/115629
Weblogs como recurso educativo universitario. Un modelo de aplicación pensado para universidades argentinas y españolas: Profile on PlumX
Título : Weblogs como recurso educativo universitario. Un modelo de aplicación pensado para universidades argentinas y españolas
Autor(es) : Maenza, Rosa Rita
Director(es) : García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Palabras clave : Tesis y disertaciones académicas
Universidad de Salamanca (España)
Academic Dissertations
Enseñanza superior
Material didáctico
Education, Higher
Teaching Aids and devices
Web 2.0
Clasificación UNESCO: Materias::Investigación::58 Pedagogía::5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación : 2011
Resumen : [ES] El estudio se enmarca dentro de las investigaciones sobre la incorporación y utilización de tecnologías de la web 2.0 empleadas como espacios de E-A en la Educación Superior. En particular, se trata de una investigación documental orientada a la revisión crítica y reflexiva sobre el uso de los edublogs enfocada a indagar cómo los blogs son utilizados como espacio de formación y gestión de conocimiento en la universidad.
[EN] The study is part of research on the incorporation and utilization of Web 2.0 technologies employed as places of E-A in Higher Education. In particular, it is a documentary investigation oriented and thoughtful critical review on the use of the edublogs focused on investigating how blogs are used as space for training and knowledge management in college.
URI : http://hdl.handle.net/10366/115629
Aparece en las colecciones: DDOMI. Tesis del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación
TD. Ciencias sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DDOMI_MaenzaRR_WeblogscomoRecurso.pdfTesis13,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
DDOMI_MaenzaRR_ Anexos.pdfAnexos3,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons