Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/115910
Entre la fosilización y la evaluación: viejos y nuevos aprovechamientos de los errores: Profile on PlumX
Título : Entre la fosilización y la evaluación: viejos y nuevos aprovechamientos de los errores
Autor(es) : Sánchez-Iglesias, Jorge J.
Palabras clave : Errores
Fosilización
Evaluación
Problemas en adquisición de l2
Clasificación UNESCO: Materias::Investigación::57 Lingüística::5701 Lingüística aplicada::570113 Lingüística aplicada a la traducción e interpretación
Fecha de publicación : 2011
Citación : Sánchez Iglesias, Jorge J. (2011). Entre la fosilización y la evaluación: viejos y nuevos aprovechamientos de los errores. Revista Nebrija de Lingüística Aplicada 10 (5), 81-97.
Resumen : El estudio de los errores ha contribuido de forma esencial a que los Estudios de Adquisición de Segundas Lenguas se hayan establecido como un campo de estudios autónomo y delimitado, en el que importan tanto la descripción de los sistemas no nativos como la explicación de los fenómenos particulares que caracterizan el proceso de adquisición. Los errores se convierten en manifestaciones que interesan tanto a investigadores como a docentes de L2. Ahora bien, es posible que sus perspectivas presenten diferencias (como parece ocurrir con fenómenos como la fosilización y en actuaciones o ámbitos como la evaluación), sobre las que pretendemos reflexionar en este trabajo.
URI : http://hdl.handle.net/10366/115910
ISSN : 1699-6569
Aparece en las colecciones: DTI. Artículos del Departamento de Traducción e Interpretación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
sancheziglesias_nebrija2011.pdf247,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons