Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10366/118463
Elaboración de nuevos recursos docentes de aprendizaje y autoaprendizaje en electrodinámica clásica: Profile on PlumX
Title: Elaboración de nuevos recursos docentes de aprendizaje y autoaprendizaje en electrodinámica clásica
Authors: Íñiguez de la Torre Bayo, José Ignacio
Martínez Vecino, Eduardo
Torres Rincón, Luis
Zazo Rodríguez, Marcelino
metadata.dc.contributor.advisor: Íñiguez de la Torre Bayo, José Ignacio
Keywords: Electrodinámica
Memoria de innovación docente
Recursos docentes
Aprendizaje
Autoaprendizaje
Issue Date: 25-Jun-2012
Abstract: El presente documento presenta la memoria de actividades del proyecto de innovación docente titulado “Elaboración de nuevos recursos docentes de aprendizaje y autoaprendizaje en electrodinámica clásica”, concedido dentro de la convocatoria de Ayudas de la Universidad de Salamanca (USAL) para Proyectos de Innovación Docente en el curso académico 2011/2012. El objetivo principal de este proyecto se centra en adaptar la docencia de Electrodinámica Clásica en el Grado en Física, de manera que el alumno profundice en los conceptos fundamentales de esa materia.
Description: Memoria ID11-002. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012.
URI: http://hdl.handle.net/10366/118463
Appears in Collections:MID. Memorias de Innovación Docente, 2011-2012

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MID_11_002.pdf1,16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is is subject to a Creative Commons License