Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/118561
Moodle como espacio de transmisión e intercambio de conocimiento para el estudio de la Historia del Arte y la Literatura en la enseñanza a extranjeros. La asignatura “Leer la piedra: Literatura y arte en Salamanca”: tradición y modernidad: Profile on PlumX
Título : Moodle como espacio de transmisión e intercambio de conocimiento para el estudio de la Historia del Arte y la Literatura en la enseñanza a extranjeros. La asignatura “Leer la piedra: Literatura y arte en Salamanca”: tradición y modernidad
Autor(es) : Muñoz Pérez, Laura
Sánchez Zapatero, Javier
Palabras clave : Moodle
Enseñanza de lenguas
Historia del arte
Literatura
Clasificación UNESCO: Materias::Investigación::57 Lingüística::5701 Lingüística aplicada::570111 Enseñanza de lenguas
Materias::Investigación::55 Historia::5506 Historia por especialidades::550602 Historia del arte
Materias::Investigación::57 Lingüística::5701 Lingüística aplicada::570107 Lengua y literatura
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La comunicación aporta un estudio de caso concreto de implantación y generalización de moodle como herramienta de trabajo, aprendizaje e intercambio de información de interés artístico y literario en el contexto de la enseñanza a extranjeros en España y, en concreto, para los alumnos de la asignatura Leer la piedra: Literatura y arte en Salamanca (IES Abroad Salamanca, primavera de 2012).
Descripción : Comunicación presentada en el Primer Congreso Internacional sobre Entornos Digitales y Aprendizaje de Lenguas (DigitaLingua 2012).
URI : http://hdl.handle.net/10366/118561
ISBN : 84-938872-1-8
Aparece en las colecciones: DHABA. Ponencias / Actas del Departamento de Historia del Arte / Bellas Artes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comunicación MuñozPérez-SánchezZapatero.pdf77,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons