Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10366/121028
Implementación de la tutoría entre compañeros en el primer curso de los grados en la facultad de Educación, facultad de Filología y facultad de Ciencias Químicas.: Profile on PlumX
Title: Implementación de la tutoría entre compañeros en el primer curso de los grados en la facultad de Educación, facultad de Filología y facultad de Ciencias Químicas.
Authors: Cieza García, José Antonio
Maya Frades, Valentina
López Esteban, Carmen
González Astudillo, María Teresa
Martín García, Antonio Víctor
Espejo Villar, Lourdes Belén
Izquierdo Misiego, Carmen
Mata López, María Isabel
Alonso Rodríguez, María
Carpintero Raimúndez, Eugenio
Isidro de Pedro, Ana Isabel
Calvo Álvarez, María Isabel
Morín Ramos, Ángel Miguel
Sánchez García, Ana Belén
Cabezas González, Marcos
García Rodríguez, María Luisa
Rivas Sánchez, María Rosalía
García Herrera, Ana María
García Pérez, José Ricardo
Monterrubio Pérez, María Consuelo
Bajo Bajo, María Jesús
Fonseca Sánchez-Jara, Elsa María
Castro Cardoso, Dionisio de
Rosales Pardo, Javier
González Martín, Carmen
González Álvarez, Ángel Domingo
Chamoso Sánchez, José María
Marcet Rodríguez, Vicente José
Martín Izard, Juan Francisco
Cañedo Hernández, Isabel
Casillas Martín, Sonia
Mena Marcos, Juan José
Torrecilla Sánchez, Eva María
Anaya Mateos, Josefa
Sánchez Montero, María Jesús
Montero García, Jessica
Martín Sánchez, Nicolás
Amorós Negre, Carla
Hernández Muñoz, Natividad
Manzano Rodríguez, Miguel Ángel
Muñoz Solla, Ricardo
Nevot Navarro, Manuel
Sánchez Zapatero, Javier
Velasco Marcos, Emilia
García Redondo, Eva
Lázaro Herrero, Luján
Gómez Sánchez, Tania Fátima
Keywords: Memoria de innovación docente
Educación
Filología
Química
Issue Date: 2012
Description: Memoria ID11-207. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012.
URI: http://hdl.handle.net/10366/121028
Appears in Collections:MID. Memorias de Innovación Docente, 2011-2012

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MID_11_207.pdf1,76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is is subject to a Creative Commons License