Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/121354
Competencias en TIC y rendimiento académico en la universidad: diferencias por género: Profile on PlumX
Título : Competencias en TIC y rendimiento académico en la universidad: diferencias por género
Otros títulos : ICT skills and academic performance at university: gender differences
Autor(es) : García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Arras, Ana María
González, Luis Maria
Hernández, Azucena
Martín, Jorge
Prada, Sagrario
Tejedor, Francisco Javier
Fierro, Luz Ernestina
Torres, Carlos Arturo
Palabras clave : Ccompetencias
TIC
Rendimiento académico
Universidad
Género
Teaching methods
Computer assisted learning
Educational environment
Competence
Achievement
Performance
University
Fecha de publicación : 2010
Serie / Nº: Libro;1
Resumen : El libro presenta los resultados de una investigación desarrollada simultánemanete en tres universidades, Salamanca, Autónoma de Chihuahua y Veracruzana, sobre las competencias TIC de los alumnos y su relación con el rendimiento. Se valoran diversos escenarios educativos en los que se emplean las TIC y se analizan las diferencias entre estudiantes de diferente sexo. También se obtienen datos sobre los profesores y se explora su punto de vista.
URI : http://hdl.handle.net/10366/121354
ISSN : 978-607-32-0482-8
Aparece en las colecciones: DDOMI. Monografías del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
libro competencias en TIC y rendimiento academico universidad.pdf9,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons