Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10366/123218
Tendencias en el uso de los recursos virtuales en las universidades españolas: Profile on PlumX
Title: Tendencias en el uso de los recursos virtuales en las universidades españolas
Authors: Seoane Pardo, Antonio M.
García-Peñalvo, Francisco José
Keywords: Recursos virtuales
TIC
Universidad
Tendencias
e-Learning
Issue Date: Sep-2006
Publisher: Educaweb.com
Citation: Seoane Pardo, A. M., & García Peñalvo, F. J. (2006). Tendencias en el uso de los recursos virtuales en las universidades españolas. Educaweb.com. Educación, formación y trabajo, Monográfico formación virtual(132). Retrieved from http://www.educaweb.com/noticia/2006/09/20/tendencias-uso-recursos-virtuales-universidades-espanolas-1886/
Abstract: Son muchos los elementos que podrían destacarse en relación con la insuficiente explotación de las plataformas (y en general del eLearning) en la mayoría de las universidades españolas. Nosotros, para evitar extendernos en exceso, vamos a tratar de reagruparlos en cuatro causas fundamentales, que desarrollamos a continuación: no existe una auténtica apuesta institucional ("plataforma y nada más”); quien se aventura en el uso de la plataforma se siente solo; no se gratifica al docente que utiliza la plataforma de docencia virtual; no se explota la conexión entre formación online y las posibilidades en investigación.
URI: http://www.educaweb.com/noticia/2006/09/20/tendencias-uso-recursos-virtuales-universidades-espanolas-1886/
http://hdl.handle.net/10366/123218
ISSN: 1578-5793
Appears in Collections:GRIAL. Artículos del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tendencias rescursos TIC Seoane Garcia.pdf195,07 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is is subject to a Creative Commons License