Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/125196
Percepciones estratégicas de la Innovación Educativa: Profile on PlumX
Título : Percepciones estratégicas de la Innovación Educativa
Autor(es) : García-Peñalvo, Francisco José
Palabras clave : Innovación educativa
Tendencias en Innovación Educativa
Estrategias para la gestión de la Innovación Educativa
MOOC
Observatorio
Repositorios
Acceso abierto
Conocimiento abierto
Clasificación UNESCO: Materias::Investigación::58 Pedagogía::5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación : 21-ene-2015
Resumen : [ES] La conferencia invitada “Percepciones estratégicas de la Innovación Educativa” fue impartida el 21 de enero de 2015 en el campus de Monterrey del Tecnológico de Monterrey dentro del 45 Congreso de Investigación y Desarrollo. El objetivo de la misma es presentar las tendencias estratégicas en innovación educativa en un contexto mundial para tomar conciencia de las mejores prácticas y apuestas estratégicas para los próximos años, de forma que una institución pudiese comenzar el desarrollo de un eje estratégico centrado en la innovación educativa para posicionarse como uno de los líderes y referentes internacionales en este campo a la vez que apoyaría otras estrategias para su posicionamiento en los rankings mundiales de instituciones de educación superior.
Descripción : Conferencia impartida en el 45o. Congreso de Investigación y Desarrollo, Campus de Monterrey del Tecnológico de Monterrey (México), el día 21 de enero de 2015.
URI : http://hdl.handle.net/10366/125196
Versión del editor: http://es.slideshare.net/grialusal/estrategias-de-innovacion-educativa-full-version-v1
Tiene como versión: http://es.slideshare.net/grialusal/percepciones-estratgicas-de-la-innovacion-educativa-version-presentacion
Aparece en las colecciones: GRIAL. Ponencias / Actas del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GRIAL_GarciaPenalvo_Percepciones_Innovacion_Educativa.pdf212,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons