Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/126056
Patrones pedagógicos y docencia en red: Profile on PlumX
Título : Patrones pedagógicos y docencia en red
Autor(es) : Seoane Pardo, Antonio M.
García-Peñalvo, Francisco José
Palabras clave : e-Learning
Patrones pedagógicos
Fecha de publicación : 2014
Editor : Universidad Nacional Autónoma de México
Citación : Seoane Pardo, A. M., García-Peñalvo, F. J. (2014). Patrones pedagógicos y docencia en red. En J. A. Jerónimo Montes (Ed.), Formación en red: aprender con tecnologías digitales (pp. 30-47). México: Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Resumen : [ES]El producto que resume la experiencia depositada tras años de estudio y experimentación reunidos en este trabajo consiste en el desarrollo de una arquitectura de patrones para eLearning. En esta arquitectura se representará, según la visión de la formación en línea del Grupo GRIAL basada en el protagonismo del factor humano, todo el conjunto de procesos que tienen lugar durante las iniciativas de formación, desde su planificación institucional hasta la evaluación de todo el proceso, pasando por las decisiones de carácter tecnológico, la acción docente y la interacción con los estudiantes, etc. Este modelo se presentará sucintamente tras haberse desarrollado el concepto de patrón (y su aplicación al contexto pedagógico) como condición necesaria para comprender el alcance de la utilización de esta metodología en el ámbito de la formación en línea.
URI : http://hdl.handle.net/10366/126056
ISBN : 978-607-02-6402-3
Aparece en las colecciones: GRIAL. Otros documentos del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning
DIA. Otros documentos del Departamento de Informática y Automática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GRIAL_SeoaneGarcia_Patronespedagogicos.pdf399,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons