Compartir
Título
Actitudes hacia la tecnología de la realidad virtual de alumnos de un colegio de enseñanza obligatoria en un municipio de la Isla de Tenerife
Otros títulos
Students’ attitudes towards virtual reality technology in a compulsory school in a municipality of isla de Tenerife
Attitudes à l’égard de la technologie de la réalité virtuelle des étudiants dans une école de l’enseignement obligatoire dans une municipalité de isla de Tenerife
Autor(es)
Materia
Enseñanza
Teaching
Fecha de publicación
2014-01-10
Editor
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación
Enseñanza & Teaching, 32 (2014)
Resumen
The purpose of this study was to determine students’ attitudes towards ICT. Participants of this study were 486 students from eight elementary and secondary grades. Reliability and validity of the attitude instrument was shown. Overall age cycle and grade level variables affected students’ attitudes. El propósito de este estudio había sido determinar las actitudes de estudiantes hacia las TIC. Los participantes de este estudio fueron 486 estudiantes de ocho cursos de educación primaria y secundaria. Se mostraron la fiabilidad y validez del instrumento de actitudes. En general, el ciclo de edad y el nivel educativo afectaron las actitudes de los estudiantes. Le but de cette étude était de déterminer les attitudes des élèves envers les TIC. Les participants à cette étude étaient 486 élèves de huit classes du primaire et du secondaire. Elle a montré la fiabilité et la validité de l’instrument d’attitudes. En général, l’age cycle et le niveau scolaire affectent les attitudes des élèves.
URI
ISSN
0212-5374
Colecciones