Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10366/130222
El uso de rúbricas dentro de un enfoque discursivo para fomentar el aprendizaje autónomo y mejorar las presentaciones orales en inglés en el ámbito universitario: Profile on PlumX
Title: El uso de rúbricas dentro de un enfoque discursivo para fomentar el aprendizaje autónomo y mejorar las presentaciones orales en inglés en el ámbito universitario
Authors: Álvarez Mosquera, Pedro
González Rodríguez, Luisa María
Escandell Montiel, Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Álvarez Mosquera, Pedro
Keywords: Memoria de innovación docente
Inglés técnico
Rúbrica de evaluación
Issue Date: 2016
Description: Memoria ID-0028. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2015-2016.
URI: http://hdl.handle.net/10366/130222
Appears in Collections:MID. Memorias de Innovación Docente, 2015-2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MID_15_28.pdf435,25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is is subject to a Creative Commons License