Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10366/130344
Análisis de los resultados obtenidos por los alumnos que han utilizado el portafolios y la rúbrica frente a aquellos que no lo hicieron: Profile on PlumX
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMuñoz Vicente, María Dolores-
dc.contributor.authorMoreno García, María N.-
dc.contributor.authorLópez Batista, Vivian Félix-
dc.contributor.authorGil González, Ana Belén-
dc.date.accessioned2016-09-27T09:07:02Z-
dc.date.available2016-09-27T09:07:02Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/130344-
dc.descriptionMemoria ID-0051. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2015-2016.es_ES
dc.format.extent27 p.-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectPortafolios en educaciónes_ES
dc.subjectRúbrica de evaluaciónes_ES
dc.subjectGrado en Ingeniería Informática en Sistemas de Informaciónes_ES
dc.titleAnálisis de los resultados obtenidos por los alumnos que han utilizado el portafolios y la rúbrica frente a aquellos que no lo hicierones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.licenseCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España-
dc.subject.unescoMaterias::Archivo Institucional::Memoriases_ES
Appears in Collections:MID. Memorias de Innovación Docente, 2015-2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MID_15_51.pdf964,51 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is is subject to a Creative Commons License