Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/131973
A survey of resources for introducing coding into schools: Profile on PlumX
Título : A survey of resources for introducing coding into schools
Autor(es) : García-Peñalvo, Francisco José
Rees, A.
Hughes, J.
Jormanainen, I.
Toivonen, T.
Vermeersh, J.
Palabras clave : Computational thinking
Coding
Resources
TACCLE3
Pensamiento computacional
Codificación
Recursos
Clasificación UNESCO: Materias::Investigación::33 Ciencias tecnológicas
Fecha de publicación : nov-2016
Citación : García-Peñalvo, F. J., Rees, A. M., Hughes, J., Jormanainen, I., Toivonen, T., & Vermeersch, J. (2016). A survey of resources for introducing coding into schools. In F. J. García-Peñalvo (Ed.), Proceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM’16) (Salamanca, Spain, November 2-4, 2016) (pp. 19-26). New York, NY, USA: ACM.
URI : http://hdl.handle.net/10366/131973
Aparece en las colecciones: GRIAL. Artículos del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TACCLE-ResourcesCatalog-Preprint.pdf2,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons