Compartir
Título
Respondiendo a la pregunta: ¿Existe una moral innata? Una justificación del término educación desde a la moral objetiva. Un punto de vista teleológico
Autor(es)
Director(es)
Materia
Education
Moral
Educación
Constructivismo
Objetivismo
Ethics
Education
Constructivism
Objetivism
Fecha de publicación
2017-06-26
Resumen
[ES] La importancia acerca de la necesidad de educar mediante un uso de un método imparcial es la razón principal de este trabajo. Se hace completamente imprescindible, además, usar correctamente los principios morales durante las sesiones educativas, por lo que, logarlo de la manera más objetiva posible es la principal preocupación si se quiere que el sistema educativo, no sólo español, experimente un cambio eficiente e importante. Una posible manera de conseguir que la mecánica de actuación durante las clases cambie es utilizando las propuestas de la Teoría constructivista. [EN] Education Spanish system needs an important change to achieve improve teaching. This document is about the unbreakable relationship between objective Moral and Education. Professionals of teaching are the main instrument to achieve a new and efficient education system. In addition to, Constructivism is an option to introduce new organizational structures in classrooms.
Descripción
Trabajo de Fin de Máster del Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, curso 2016-2017.
URI
Colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
522.1Kb
Formato:
Adobe PDF