Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/135260
Intervención para la inclusión educactiva de un alumno con Síndrome de Williams en el aula ordinaria: Profile on PlumX
Título : Intervención para la inclusión educactiva de un alumno con Síndrome de Williams en el aula ordinaria
Autor(es) : Bonal Hernández, Lorena
Director(es) : González Gil, Francisca
Palabras clave : Síndrome de Williams
Inclusión educativa
Respuesta educativa
Diseño de una propuesta
Williams Syndrome
Educational Inclusion
Clasificación UNESCO: Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education
Fecha de publicación : 24-jul-2017
Resumen : [ES]Cada vez son más las escuelas que, valorando la diversidad que hay en las aulas, buscan responder a las necesidades de cada uno de los educandos. Por ello, este trabajo se abordó desde la perspectiva de inclusión educativa, buscando romper las barreras tradicionales de una escuela homogénea. El objetivo principal era ofrecer una respuesta educativa que valorara la diversidad y conformara unos aprendizajes generales a todo el aula partiendo de nuestro alumno, un estudiante con Síndrome de Williams.
[EN] Intervention for the educational inclusion of students with Williams Syndrome in the classroom
URI : http://hdl.handle.net/10366/135260
Aparece en las colecciones: TG. Trabajos de Grado en Maestro de Educación Primaria (Facultad de Educación)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons