Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10366/135301
Eficacia de la auto-evaluación y la evaluación por pares para evaluar las presentaciones orales en inglés y fomentar la autonomía del proceso enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario: Profile on PlumX
Title: Eficacia de la auto-evaluación y la evaluación por pares para evaluar las presentaciones orales en inglés y fomentar la autonomía del proceso enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario
Authors: Álvarez Mosquera, Pedro
González Rodríguez, Luisa María
metadata.dc.contributor.advisor: Álvarez Mosquera, Pedro
Keywords: Memoria de innovación docente
Inglés técnico
Autoevaluación
Evaluación en educación
Issue Date: 2017
Description: Memoria ID-0007. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2016-2017.
URI: http://hdl.handle.net/10366/135301
Appears in Collections:MID. Memorias de Innovación Docente, 2016-2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MID_16_007.pdf700,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons