Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10366/135301
Eficacia de la auto-evaluación y la evaluación por pares para evaluar las presentaciones orales en inglés y fomentar la autonomía del proceso enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario: Profile on PlumX
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlvarez Mosquera, Pedro-
dc.contributor.authorÁlvarez Mosquera, Pedro-
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Luisa María-
dc.date.accessioned2017-09-25T08:26:46Z-
dc.date.available2017-09-25T08:26:46Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/135301-
dc.descriptionMemoria ID-0007. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2016-2017.es_ES
dc.format.extent12 p.-
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectInglés técnicoes_ES
dc.subjectAutoevaluaciónes_ES
dc.subjectEvaluación en educaciónes_ES
dc.titleEficacia de la auto-evaluación y la evaluación por pares para evaluar las presentaciones orales en inglés y fomentar la autonomía del proceso enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.subject.unescoMaterias::Archivo Institucional::Memoriases_ES
Appears in Collections:MID. Memorias de Innovación Docente, 2016-2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MID_16_007.pdf700,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons