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GAME (Gamificación y Aplicaciones Móviles aplicados a la Educación): Los dispositivos móviles como herramientas para el aprendizaje en la universidad: Profile on PlumX
Título : GAME (Gamificación y Aplicaciones Móviles aplicados a la Educación): Los dispositivos móviles como herramientas para el aprendizaje en la universidad
Autor(es) : Iglesias Rodríguez, Ana
Rodero Cilleros, Sergio
Morales Sánchez, Alejandro
Fernández Herrero, Milagros
López Fernández, María Isabel
Cardeñosa Tejedor, Laura I.
Read, Timothy
Bárcena Madera, María Elena
Campoy Cubillo, María del Carmen
Beltrán Palanqués, Vicent
García Riaza, Blanca
Director(es) : García Riaza, Blanca
Palabras clave : Memoria de innovación docente
Gamificación
Aplicaciones móviles
Clasificación UNESCO: Materias::Archivo Institucional::Memorias
Fecha de publicación : 2017
Descripción : Memoria ID-0077. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2016-2017.
El grupo de trabajo que ha participado en este proyecto de investigación es un grupo multidisciplinar, en el que se han reunido expertos de diferentes áreas relacionadas con la filología, la pedagogía y las nuevas tecnologías, tanto de la Universidad de Salamanca como de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y de la Universidad Jaume I de Castellón
URI : http://hdl.handle.net/10366/135395
Aparece en las colecciones: MID. Memorias de Innovación Docente, 2016-2017

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