Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/135417
Estudio de evaluación del impacto emocional en modelos de docencia presencial y virtual en el alumnado a través de técnicas de neurociencia: Profile on PlumX
Título : Estudio de evaluación del impacto emocional en modelos de docencia presencial y virtual en el alumnado a través de técnicas de neurociencia
Autor(es) : Gil González, Ana Belén
Luis Reboredo, Ana de
Villarrubia González, Gabriel
López Batista, Vivian Félix
Muñoz Vicente, María Dolores
Moreno García, María N.
Pérez Lancho, Belén
Director(es) : Gil González, Ana Belén
Palabras clave : Memoria de innovación docente
Ingeniería en Informática
Neuromarketing
Clasificación UNESCO: Materias::Archivo Institucional::Memorias
Fecha de publicación : 2017
Descripción : Memoria ID-0091. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2016-2017.
URI : http://hdl.handle.net/10366/135417
Aparece en las colecciones: MID. Memorias de Innovación Docente, 2016-2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MID_16_091.pdf777,05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons