Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/138550
La gamificación en el aula como herramienta para la mejora de las competencias, la motivación y la autorregulación del aprendizaje de los estudiantes de Magisterio de Zamora: Profile on PlumX
Título : La gamificación en el aula como herramienta para la mejora de las competencias, la motivación y la autorregulación del aprendizaje de los estudiantes de Magisterio de Zamora
Autor(es) : Vicario Molina, Isabel
González Ortega, Eva
Orgaz Baz, María Begoña
Director(es) : Vicario Molina, Isabel
Palabras clave : Memoria de innovación docente
Magisterio
Gamificación
Fecha de publicación : 2018
Descripción : Memoria ID-0084. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2017-2018.
URI : http://hdl.handle.net/10366/138550
Aparece en las colecciones: MID. Memorias de Innovación Docente, 2017-2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MID_17_084.pdf455,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons