Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10366/18421
Condicionantes (actitudes, conocimientos, usos, intereses, necesidades formativas) a tener en cuenta en la formación del profesorado no universitario en TIC: Profile on PlumX
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Anaes_ES
dc.contributor.authorTejedor Tejedor, Francisco Javieres_ES
dc.date.accessioned2009-02-27es_ES
dc.date.accessioned2009-10-07T10:06:40Z-
dc.date.available2009-10-07T10:06:40Z-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. y Tejedor Tejedor, F.J. (2005). Condicionantes (actitudes, conocimientos, usos, intereses, necesidades formativas) a tener en cuenta en la formación del profesado no universitario en TIC. "Enseñanza: anuario Interuniversitario de Didáctica", 23, 115-142.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/18421es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/18421-
dc.description.abstractSon muchos los factores que intervienen en el éxito de los programas de formación del profesorado orientados a la adquisición de competencias tecnológicas y a la integración de las TIC en la práctica escolar. En el presente artículo se analiza la situación actual con respecto a las actitudes de los docentes, sus conocimientos, el uso que hacen de las TIC tanto a nivel personal como de aula, la integración curricular de las mismas, qué necesidades formativas tienen con respecto a diferentes recursos tecnológicos y su interés en formarse en estos aspectos. Considerando las variables analizadas, se establecen y proponen algunas pautas para el diseño de estrategias de formación del profesorado en TIC.es_ES
dc.format.extent25 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.subjectActitudeses_ES
dc.subjectTeacherses_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectTechnological innovationses_ES
dc.subjectOccupational traininges_ES
dc.subject.classificationFormación profesionales_ES
dc.subject.classificationInnovaciones tecnológicases_ES
dc.titleCondicionantes (actitudes, conocimientos, usos, intereses, necesidades formativas) a tener en cuenta en la formación del profesorado no universitario en TICes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Appears in Collections:DDOMI. Artículos del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DDOMI_Condicionantesactitudes.pdf100,29 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is is subject to a Creative Commons License