Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10366/18452
Valoración de una experiencia de enseñanza-aprendizaje a través de los foros de discusión on-line en la Universidad.: Profile on PlumX
Título : Valoración de una experiencia de enseñanza-aprendizaje a través de los foros de discusión on-line en la Universidad.
Autor(es) : García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Palabras clave : TIC
Plataformas virtuales
e-Learning
Technological Innovations
Internet in education
Materia USAL: Internet en educación
Fecha de publicación : 2005
Citación : García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (2005). Valoración de una experiencia de enseñanza-aprendizajea través de los foros de discusión on-line en la Universidad. En "Seminario Internacional: Tecnologías de la información y la comunicación y calidad en la docencia universitaria, Septiembre, 2005, Tarragona".
Resumen : El Seminario virtual intercampus es una experiencia de trabajo colaborativo entre profesores y alumnos de tres campus de la Universidad de Salamanca enla asignatura de Nuevas tecnologías aplicadas a la Educación. La experienciase ha realizado durante dos cursos académicos 2003/2004 y 2004/2005 a partir del análisis de diversos documentos y videoconferencias, sobre el uso de Internet en al aula y sobre la Sociedad del conocimiento y la Educación, se establece un debate telemático entre los alumnos tutelado por los profesores.Se plantea un doble objetivo, en primer lugar, que los alumnos conozcan, secuestionen, reflexionen, opinen, debatan y obtengan conclusiones de gruposobre temas del programa de la asignatura y, en segundo lugar, que los alumnos tengan la posibilidad de conocer, experimentar, vivenciar y valorar el trabajo cooperativo a través de una herramienta telemática.
URI : http://hdl.handle.net/10366/18452
http://hdl.handle.net/10366/18452
Aparece en las colecciones: DDOMI. Ponencias / Actas del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DDOMI_Valoraciondeuna.pdf34,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons